espana englih

Nuestra empresa

Aceitunas de Perales S.L.L., una empresa de reciente creación especializada en la elaboración y aderezado de Aceitunas de Mesa y encurtidos, con el afán de ir mejorando día a día a través del desarrollo de conocimiento y habilidades adoptadas por pertenecer a una familia dedicada plenamente al mundo de la Aceituna desde hace varias generaciones.
Con esto, hemos adoptado la filosofía de métodos de elaboración ancestrales, acogiéndonos a un proceso de elaboración artesanal, atendiendo las propias necesidades de los recursos en cada proceso productivo.

Disponemos de una amplia gama de productos, desarrollando en todo momento los propios gustos y necesidades de nuestros clientes, a través de métodos como;

  • El arte del aderezo aprendido de padres a hijos y desarrollado en forma de aderezos exclusivos.
  • Envases innovadores.
  • Servicio personalizado.

Aceitunas de Perales, se sitúa en un pueblecito de Madrid (Villanueva de Perales), en plena naturaleza, por lo que la práctica de la actividad se hace más sencilla y amena por las características del mismo. Donde cabe destacar el apoyo y colaboración entre ambas partes entre sus habitantes y la propia empresa.

La empresa, se encuentra actualmente con un compromiso constante en cuanto a la variedad y calidad de todos los frutos elaborados, de tal modo que toda la gama de nuestros productos cuentan con la certificación de calidad ISO 9001.

Cabe hacer mención especial a que Aceitunas de Perales pertenece a la denominación de Calidad de la Aceituna Campo Real de la Comunidad de Madrid, al ser reafirmada por el órgano Gestor de Calidad de Aceitunas de Campo Real de la Comunidad de Madrid, quedando totalmente certificado y registrado.

Aceitunas de Perales, S.L.L.   |   Tel: 918 137 646   |   Fax: 811 311 730   |   E-mail: export@aceitunasdeperales.es